Pruebe y revise las tiras nasales Prorhinel mentol
Estas tiras se utilizan para separar las fosas nasales para facilitar el paso del aire. Así respiraríamos mejor por la nariz y se reducirían los ronquidos por la boca.
Contenido de la caja
Dentro de la caja encontrarás 10 piezas. Las tiras se almacenan individualmente y se sacan de su empaque, como curitas.
Posicionamiento
Siga las instrucciones anteriores, que aparecen en todos los envases, para colocar las tiras correctamente. No deben colocarse demasiado alto o demasiado bajo por encima de las fosas nasales. Una vez sacadas de su envase individual, presiona bien para que las puntas se adhieran bien a tu piel. Luego separe bien sus fosas nasales, el resorte de poliéster debe mantenerlas bien separadas y facilitar el paso del aire. También olerás a mentol. De hecho, según el prospecto, las tiras nasales están recubiertas de cápsulas que contienen mentol, eucalipto y alcanfor.
El examen
El posicionamiento es fácil. Olí el olor a mentol, pero francamente, aparte del lado agradable, no me ayudó a liberar más mi respiración nasal (puede depender de su congestión nasal… a ver…). En el lado del espacio entre las fosas nasales, funciona, pero en comparación con otro retractor nasal (ver la prueba) , relativamente poco. Como me muevo mucho durante la noche, los perdí. Quizás, también, por el pegamento que no daña la piel, pero tiene una intensidad relativamente baja.
Conclusión
Leyendo las reseñas, parece que no funciona para todos. Puede intentarlo, pero recomendaría el retractor nasal interno en su lugar.
Precio anotado: 17€50
Nota :
- Mejor con estas tiras que con «nada»
- Falta de control durante una noche completa
- Alto precio por tira
- Aumento relativamente bajo del flujo nasal, por lo tanto, eficacia relativa sobre los ronquidos
- El olor a mentol no es realmente efectivo para «liberar» más el aliento.